martes, 21 de junio de 2011

Miguel Ángel González reporta con Broncos

Reynosa, Tamaulipas.-(broncosdereynosa.com)Ayer martes, el pitcher derecho Miguel Ángel González se unió a las filas de los Broncos de Reynosa procedente de los Rojos del Águila de Veracruz, en transacción que se llevó a cabo en cambio definitivo por Azael Álvarez.

Miguel A. González reportó con Broncos
     El oriundo de Guasave, Sinaloa, que vio la luz por primera vez el 11 de julio de 1978, acumula nueve temporadas en LMB, siete de las cuales se mantuvo en los Saraperos de Saltillo (2002-2008), que marcaron el grueso de su carrera. En 2009, González llegó a los Leones de Yucatán, donde estuvo hasta mediados de 2010, cuando fue adquirido por los Rojos del Águila de Veracruz, en donde militaba todavía hasta hoy, cuando pasó oficialmente a los Broncos de Reynosa.

     Con una recta que oscila entre las 89 y 91 millas, así como un repertorio completo que incluye curva y slider como sus principales armas, ostenta 26-25 en su récord de por vida en el circuito veraniego, tras 241 juegos, 38 aperturas y 432.2 innings de trabajo, con un total de 293 ponches.

En 2011, el serpentinero guasavense compiló en tierras jarochas marca de 1-5 con 6.00 de efectividad y 39 ponches; le batean para .274 y mantiene 1.65 de WHIP, y estará a las órdenes de Homar Rojas desde   el arranque de la serie ante los Olmecas en Tabasco.

     “Es un cambio muy positivo, pienso que todos los cambios deben de serlo y vengo con muchas ganas, yo estaba muy bien en cuestión de mi trabajo, así me lo hicieron ver mis compañeros cuando vine, y eso es lo que quiero demostrar aquí”, expresó el sinaloense.

Azael Álvarez se fue a Veracruz
     “Me siento muy a gusto abriendo juegos, yo empecé como relevo largo, pero había estado muy bien, espero poder tener la oportunidad de abrir juegos de abrir con Reynosa”, expresó.

BUSCARÁN BRONCOS ENDEREZAR EL TROTE

     Este martes, arranca serie en el Edén entre Broncos de Reynosa y Olmecas de Tabasco. Por los visitantes, saltarán al centro del diamante Rudy González (1-7, 5.47), Oscar Hurtado (1-0, 2.30) y Arturo Mejía (4-3, 6.25), mientras que por los sureños subirán al cerrito Salvador Arellano (0-2, 4.76), Alfonso Sánchez (4-3, 5.24) y Leonardo González (7-4, 4.46).

No hay comentarios:

Publicar un comentario