domingo, 19 de junio de 2011

Emotiva velada sabatina en el López Mateos

-Los Broncos de Reynosa derrotaron 8-4 a los Saraperos de Saltillo, en la noche que la franquicia retiró el primer número de su historia: el 2 de Juan Treviño 
Marco Tovar, ganó

Home run de Jesse Gutiérrez
"El Mosco" bateo triple
D´Caster vació las almohadillas
Reynosa, Tamaulipas.(broncosdereynosa.com / Diego Patricio Pérez) Con cuadrangular productor de dos anotaciones en el segundo rollo de Jesse Gutiérrez, aunado a doblete de Yurendell de Caster en la cuarta tanda que encabezó rally de cuatro, los Broncos de Reynosa aprovecharon salida de calidad de Marco Antonio Tovar para vencer 8-3 a los Saraperos de Saltillo, y por ende, empatar la serie en el López Mateos.
Animadoras
Juan Trevño entregando line up

Después del panorámico vuelacercas del texano bueno para dos anotaciones, triple de José Castañeda puso en home a Ismael Salas en el tercer episodio, lo que dio paso a seguidilla definitiva en el cuarto capítulo, encabezada por batazo de dos dígitos productor de tres carreras cortesía del curazaleño De Caster, aunado a sencillo remolcador de una más por parte de Eduardo Arredondo.

Al llegar el siguiente episodio, el mismo Arredondo conectó triplete para ser llevado al pentágono vía elevado de sacrificio, trayendo la octava y última carrera para los Broncos, que derrotaron, a pesar de dos vuelacercas solitarios posteriores de Travis García y Refugio Cervantes, 8-4 a la novena del sarape, lo que dejó la definición de la serie para mañana.

La victoria corrió a cargo de Marco Tovar, que tuvo gran salida de 6.0 innings en donde toleró seis hits, tres carreras, dos de ellas limpias, dio tres bases por bolas y ponchó a cuatro enemigos. La derrota pesó en el guante de Héctor Daniel Rodríguez, que en penas 3.2 entradas permitió ocho indiscutibles, siete carreras de las cuales solo tres fueron limpias, dio dos bases y recetó cuatro chocolates.

De caster y Gutiérrez destacaron a la ofensiva. El primero, al batear de 3-2 con jonrón y dos carreras producidas; por su parte, el ‘holandés’ de 4-2 con tres remolques.

JUAN TREVIÑO, PARA SIEMPRE EN LA CERCA DEL LÓPEZ MATEOS

Esta noche, una camisola con el número 2 del ex cátcher reynosense Juan Treviño fue develada en la barda jonronera del Parque Adolfo López Mateos, lo que significa que el dígito no podrá utilizarse más, en homenaje al actual coach de primera base del conjunto tamaulipeco.

“No tengo palabras para describir lo que acabo de vivir este día, estar acompañado de mis seres queridos, de mi familia, en mi tierra, en mi ciudad, es algo indescriptible”, expresó el ‘Caballito‘ mientras la voz se le entrecortaba de la emoción.

El evento, realizado antes de abrir la quinta entrada, incluyó una felicitación por parte de la directiva del club, encabezada por su presidente Eliud Villarreal Garza, acompañado de Leonardo Clayton, gerente general, y Ramón Esquer, gerente deportivo, así como su esposa Patricia Faz Ayala, y sus hijos Joan, Natalia y Ana Cristina.

Finalmente, el ícono del beisbol reynosense recibió, simbólicamente, su franela con el ‘2’ enmarcada, que ya no será utilizada en Reynosa por nadie que no sea ‘Juan sin miedo’.

TIRILLA

CLUB 123 456 789 C H E

SAL 001 000 210 4 7 1

REY 021 410 00X 8 10 3

PG: M. Tovar (8-3)

PD: H. D. Rodríguez (3-4)

SV: No hubo

HR: Gutiérrez (19), por Reynosa; T. García (5), R. Cervantes (18) por Saltillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario