viernes, 2 de diciembre de 2011

Presentación Ve Bien, Ve al Beis

     Ver Bien para Aprender Mejor y la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) unen esfuerzos para generar la campaña de responsabilidad social 2012 de la LMB: Ve Bien, Ve al Beis.
     En la conferencia de prensa, celebrada en Hooters la Diana, estuvieron presentes: el Lic. Ángel Losada Moreno, presidente del Consejo de Ver Bien para Aprender Mejor y de Grupo Gigante, el Lic. Jorge Machado Cota, director general de Ver Bien para Aprender Mejor, y el C.P. Plinio Escalante Bolio, presidente de la LMB.
     La campaña Ve Bien, Ve al Beis, impulsada por la LMB y todos sus equipos, coadyuvará con Ver Bien para Aprender Mejor en su lucha para que menos alumnos de primaria y secundaria de escuelas públicas sigan padeciendo problemas de agudeza visual sin atención especializada. Durante 12 años de trabajo continuo, el programa Ver Bien para Aprender Mejor ha entregado más de 3.5 millones de lentes de máxima calidad en todo el territorio nacional, atendiendo un problema que afecta a la niñez y juventud mexicana y que contribuye a evitar el bajo rendimiento, la alta reprobación y deserción escolar.
     Cada niña y niño beneficiado con Ve Bien, Ve al Beis recibirá:
-       Estudio optométrico especializado en su escuela por un profesional certificado.
-       Fabricación de su lente personalizado con base en sus necesidades y gustos.
-       Elección del modelo y color del armazón entre 33 opciones.
-       Kit visual con estuche, microfibra, armazón y lente graduado.
     Mediante la campaña Ve Bien, Ve al Beis buscaremos que miles de niños y jóvenes mexicanos en las 16 plazas de la LMB sean beneficiados con lentes y también se acerquen al rey de los deportes. Con ello, deseamos que los aficionados se diviertan y cooperen a través de su pasatiempo favorito.
     Una vez más, la generosidad de la afición de la LMB se plasmará en un noble proyecto, ahora dirigido a niños y jóvenes, para que vean bien y vayan al béisbol, porque para batear bien hay que ver mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario