miércoles, 23 de noviembre de 2011

Pumas con paso firme a la liguilla de la Liga de Campeones

Por René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.

     Pumas de Juan Pablo Guzmán Rodríguez, sigue su ritmo ganador y el sábado anterior ganó en tiros de castigo desde los once pasos a Real Reynosa dos a uno (4 a 3) en total, para llevarse una espectacular triunfo que los sitúa a un paso de lograr entrar entre los ocho primeros del certamen de la Liga de Campeones que dirige el Profesor Víctor.
     Este encuentro infantil de futbol de la categoría 1998 de la nombrada Liga de Campeones dio inicio en punto de las seis de la tarde en el campo Oscar Luebbert Gutiérrez del boulevard Del Maestro en la colonia Módulo 2000.
     Los aficionados a este lindo deporte se frotaban las manos esperando que los muchachos se brindaran y lograr que lo oscuro de la tarde brillara con sus jugadas y goles que no faltaron, goles que hicieron gritar de emoción a unos y callar a los otros, pues cada uno de los equipos tenían sus porras que los apoyaban.
     El primero en anotar fue el equipo de Los Pumas con gol de Mario Eduardo Aguillón a pase de uno de sus compañeros de conjunto y tras burlar a un defensa se quedó frente al portero que le hizo frente, pero Aguillón por debajo del cuerpo del arquero, anidó el balón en las redes para el uno por cero.
     El encuentro continuó y en otra llegada al área, uno de los defensas centrales le cometió faul a Aguillón y su entrenador, el Profe, Pablo Guzmán, le indicó que él mismo ejecutara el tiro de castigo, enviando el balón nuevamente a las redes para el dos a cero, así, se fueron al descanso del medio tiempo.
     Al iniciar el segundo, el tanteador se niveló con el primer gol del equipo contrario y varios minutos después empataron el cotejo dos goles a dos, pero Pumas tuvo el triunfo al cometer un penalti el Real, pero el cobrador, lo falló, terminando el encuentro dos a dos.
     Ahí se fueron a los tiros desde el manchón del penalti, empezaron los disparos, siendo El Real el primero, cuyo cobrador lo falló, luego vino otra vez, Mario Eduardo y con tiro raso y certero a la izquierda del portero, anotó, para la causa de su equipo, el segundo tirador del Real, también lo falló o el portero de Pumas tuvo el acierto de adivinar el paso del balón y lo detuvo.
     En su segundo disparo, Pumas también falló su bombazo, el tercer tiro del Real fue acertado y los Pumas, también anotaron, siendo el triunfo para este equipo, dos goles a uno, 4 a tres en total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario