jueves, 7 de julio de 2011

La Sub 17 de México venció 3-2 a Alemania y va a la final contra Uruguay

El sueño mexicano de ser Campeón del Mundo otra vez, no fue truncado por la máquina alemana.

Con un emotivo regreso en el marcador y un hombre herido en el campo, México derrotó 3-2 a Alemania para conseguir su pase a la Final del Mundial Sub 17, donde enfrentará a Uruguay.

México se fue arriba en el marcador al minuto tres por conducto de Julio Gómez, quien se levantó en el área chica para rematar con el hombro un centro que dejó parado al arquero alemán.

Los alemanes no se desesperaron y en un contragolpe al minuto 9 bajo una tibia marca mexicana empataron con un disparo fuera del área de Samed Yesil.

Los germanos les dieron la vuelta al marcador y silenciaron el estadio al 60' cuando Emre Can tomó el balón en tres cuartos de cancha, se quitó la marca de los defensas mexicanos y batió a Richard Sánchez.

Al 76', llegó el empate mexicano de manera espectacular cuando Jorge Espericueta cobró un tiro de esquina por la derecha que tomó una curva exacta para techar al arquero y convertirse en gol olímpico.

En la jugada hubo un choque entre Gómez y Yesil, que provocó una descalabrada para el mexicano, quien salió con una vendaje en la cabeza a jugar, pues los cambios estaban agotados.

El lesionado Gómez con todo y vendaje, se levantó al 89' en el área para cruzar de chilena un balón que entró pegado al poste izquierdo de Alemania ante la algarabía de los presentes.

La Final se realizará el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Azteca, mientras que Alemania disputará ante Brasil el tercer lugar a las 15:00 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario