viernes, 17 de febrero de 2017

Reporta Oyervidez con Monclova

JOSE OYERVÍDEZ: “ESPERO VER EL ESTADIO LLENO MUY SEGUIDO"


* Lanzador estelar en la rotación de Acerero 
* 14-3 en ganados y perdidos durante el 2016 entre verano e invierno.
Monclova, Coahuila. Acereros Prensa, 17 de febrero. Convertido en un lanzador estelar del pitcheo mexicano; José Oyervídez viene por su sexta temporada al lado del plantel monclovense; siendo ya, un referente de la franquicia.
* En lo físico José, ¿cómo sigues de tu brazo?
JO: Muy bien, ahorita lanzando largo ya con pocas molestias, el brazo un poquito inflamado, pero ya pasando esa inflamación podré subirme a la loma para iniciar con el proceso de lanzar bullpen, estamos trabajando fuerte con compañeros de Liga Mexicana, entrenando y manteniéndonos en ritmo durante este tiempo.
* Conociendo a este equipo como la palma de tu mano, cuéntanos sobre las aspiraciones de Acereros para esta temporada.
JO: Yo pienso que ya teníamos un equipo muy bueno, con varios años entrando a play offs, incluso peleando una final, es un equipo que ha estado en la pelea, yo pienso que la nueva directiva está tomando en cuenta las piezas que nos hicieron falta, para armar el mejor equipo posible que a quedar campeón este año Liga Mexicana.
* Tuviste la oportunidad de conocer a Wally Backman, el nuevo manager de Monclova, platícanos al respecto.
JO: Yo fui muy seguidor de Backman en sus tiempos de jugador con los Mets, él viene a aportar a Acereros toda su experiencia y un nuevo estilo para Liga Mexicana, he escuchado cosas muy positivas de él. Ha sido candidato para dirigir equipos de Grandes Ligas y eso quiere decir mucho; yo creo que con él al frente del equipo vamos a ver un béisbol diferente al que estamos acostumbrados, más agresivo, y esperemos se le den las cosas porque pues obviamente saliéndole bien a él su trabajo nos saldrá bien a nosotros el nuestro.
* Sobre la afición Acerera ¿qué nos dices José?
JO: Yo pienso que esta temporada puede ser muy diferente, vamos a estar ahí haciendo lo posible por darle a la afición el campeonato que tanto han deseado nuestros fanáticos, yo espero ver un estadio Monclova lleno muy seguido.
José Pablo Oyervídez llegó a la LMB en 2009 tras haber jugado en sucursales de Padres de San Diego y Astros de Houston. Sus primeros años en la Liga fueron como relevista siendo a partir de 2012, parte indispensable en la rotación de la furia azul, consiguiendo desde entonces 36 triunfos. En el invierno, fue parte de Mayos de Navojoa en LMP.


No hay comentarios:

Publicar un comentario